• Planificación

    Planificación

    Estructura toda la temporada de entrenamientos. Establece los objetivos que se desean y tenlos siempre presentes. Diseña tus microciclos añadiendo sesiones de entrenamiento u otros eventos, y las tareas directamente desde la base de datos o creando nuevas. Indica que jugadores participan y exporta la sesión. Ya solo tienes que imprimirla y llevártela al campo.

  • Cómo atacamos y defendemos

    Cómo atacamos y defendemos

    Analiza los goles que consigue y recibe tu equipo en cada partido. Cada vez que se de de alta un gol, el software lo almacena y lo clasifica. A lo largo de la temporada, estos datos te ofrecen información sobre cómo ataca y defiende tu equipo. Lo que repercute directamente en los objetivos de entrenamiento y en el rendimiento de los jugadores. Y recuerda que toda la información ¡se extrae solo pulsando un botón!

  • Nueva tarea

    Nueva tarea

    Los entrenadores pueden almacenar y guardar todos los ejercicios en una base de datos de fácil acceso. El sistema ProCloud11 ofrece la posibilidad de ver el ejercicio en cualquier momento, cuándo ha sido utilizado por última vez y con qué frecuencia, las valoraciones que se han hecho del ejercicio y sus posibles variantes. Todo, con un solo click.

  • Informes de partido

    Informes de partido

    Analiza los partidos de tu equipo o del rival desde el punto de vista táctico o individual. Crea informe de cada uno de los partidos que visualices y almacénalos para luego componer el informe de rival. Los datos introducidos pueden exportarse fácilmente para ser visualizados por la persona correspondiente. La información de cada jugador aparecerá en su ficha personal para hacer una valoración individual.

  • Características de Procloud11

  • Una aplicación. Más de 100 utilidades.

    Una aplicación. Más de 100 utilidades.

    Hasta el infinito.

    Todas las funciones y trabajos que se desempeñan dentro de un cuerpo técnico están recogidas dentro de la app. Gestiona tu equipo, diseña tus entrenamientos, controla a los adversarios, realiza informes, maneja la competición y mucho más.

  • Trabajamos juntos.

    Trabajamos juntos.

    La unión hace la fuerza.

    Su carácter multi-usuario permite que todos los miembros del cuerpo técnico puedan trabajar de forma simultánea introduciendo datos. Aumenta la eficiencia y el rendimiento de trabajo, disponiendo de más tiempo libre para realizar otras actividades.

  • En ordenador, tablet y móvil.

    En ordenador, tablet y móvil.

    Estar preparado es ya media victoria.

    La app ProCloud11 se encuentra instalada en un servidor web. Esto significa que puedes acceder desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet. Trabaja desde Windows, Mac, Android, iOS o Windows Mobile con tu navegador habitual sin límites.

  • La información, donde tú quieras.

    La información, donde tú quieras.

    Llévate siempre la información contigo.

    Con ProCloud11, toda la información siempre está presente y cerca de ti. Conéctate a Internet, accede a la aplicación y trabaja desde cualquier lugar del mundo y a la hora que desees. Y todo ello, gracias a la tecnología Cloud.

  • Versión Entrenador

  • Estadísticas.

    Estadísticas.

    Analiza con datos objetivos.

    Estudia cómo funciona tu equipo con datos objetivos. Interpreta toda la información que la estadística te ofrece y ponla al servicio de tu equipo. Datos tácticos, minutos jugados, goles a favor y en contra, faltas te ayudarán a establecer un equilibrio en tu equipo que por otras vías sería inalcanzable. Y todo ello registrando únicamente los datos. El resto del proceso se realiza de forma automática, rápida y eficaz.

  • Planificación.

    Planificación.

    Estructura la temporada.

    Estructura todos los contenidos de tus entrenamientos y almacénalos para nunca perder la referencia en la planificación. Visualiza los macrociclos, microciclos y sesiones de entrenamiento con el máximo detalle para que no pases nada por alto. Y todo esto se completa con una base de datos de ejercicios en la que podrás almacenar todos los que tengas bajo un mismo formato. Un trabajo profesional al alcance de todos los entrenadores del mundo.

  • Competición.

    Competición.

    Maneja la liga y la copa.

    Vive el día a día de tu equipo en la competición. La app permite que puedas gestionar todo lo que acontece para que no pierdas detalle. Y sin límite de competiciones. Visualiza los resultados, la clasificación, las estadísticas del torneo y observa las tendencias de tu equipo y el resto de adversarios. La evaluación de los resultados y la actuación de tu equipo facilitará que puedas trabajar en los aspectos del juego que no te permiten alcanzar lo más alto de la clasificación. Compite al más alto nivel.

  • Gestor de equipo.

    Gestor de equipo.

    Controla los recursos humanos.

    Todo lo que haces dentro de la app tiene como base a tu equipo. Así, que si se tienen todos los datos del equipo recogidos en una misma zona mucho mejor. El gestor de equipo de la aplicación es capaz de controlar todo lo que desees acerca de los jugadores, miembros del cuerpo técnico y otro personal del club. Revisa los datos personales de todos los miembros del equipo, los perfiles psicológicos de los jugadores, sus estadísticas, su historial de lesiones y sus valoraciones de cada partido. Y todo ello, solo con un clic.

  • Versión Cuerpo Técnico

  • Informes de rivales.

    Informes de rivales.

    Analiza exhaustivamente a cada adversario.

    Para reducir la incertidumbre del rival, tienes que conocer la máxima información del adversario. ProCloud11 recopila toda la información que tengas almacenada de ese equipo y la agrupa en un documento que pone a tu disposición. Visualiza sus jugadores con más minutos, análisis tácticos, alineaciones probables, datos de los jugadores y todo lo que necesitas para preparar el partido. Y todo ello en cuestión de segundos y con la máxima profesionalidad. Máxima eficiencia para tu trabajo como entrenador.

  • Informes de partidos.

    Informes de partidos.

    Almacena qué sucede en los partidos.

    Imagina que pudieses realizar un informe de un partido durante el mismo y que cuando acabe tuvieses toda la información estructurada. Pues deja de imaginar porque eso es posible ahora. Selecciona los jugadores titulares, sitúalos en el campo y registra durante el partido. Una vez acabe el mismo solo tienes que introducir tus valoraciones y el informe estará finalizado. Y como es tecnología cloud, el entrenador lo tendrá automáticamente en su ordenador. Listo para comenzar a trabajar. Nunca realizar un informe ha sido tan fácil.

  • Base de datos.

    Base de datos.

    Controla el entorno de tu equipo.

    Ahora puedes conocer todo lo que te rodea. Almacena los equipos, jugadores, estadios y árbitros con los que interactúa tu equipo y sácale todo el partido a la información. Puedes modificarla y visualizarla con un solo clic. Y como todos los usuarios trabajan con los mismos criterios, establece comparativas entre todas las categorías. Toda la potencia de gestión de información de la app, puesta a tu servicio en segundos.

  • Gestiona el grupo de trabajo.

    Gestiona el grupo de trabajo.

    El todo es más que la suma de las partes

    Jamás había sido tan sencillo trabajar en grupo. Ahora el reparto de funciones es mucho más fácil. Asigna desde el panel de administración los accesos a cada miembro del cuerpo técnico, otórgale su función y a trabajar. Estar conectados todos a la vez permite ahorrar tiempo en el trabajo. Y como trabajas en Cloud, todos los datos se actualizan en todos los dispositivos instantáneamente. Ahora las reuniones de trabajo pueden dedicarse solo a la evaluación y registro y el trabajo se realiza en casa.

  • Versión Club

  • El entrenador también trabaja.

    El entrenador también trabaja.

    Vigila el rendimiento de los entrenadores.

    Para que los jugadores del club aumenten todas sus habilidades y virtudes, tus entrenadores deben ser los mejores enseñándoles. Observa cuál es su trabajo, cómo entrenan, por qué plantean cada tarea y analízalos con el rendimiento y progreso de los jugadores. Si tus entrenadores son buenos, tus jugadores progresarán. Y si puedes hacer que tus entrenadores sean mejores, aun más lo más lo serán tus jugadores.

  • Usa el foro.

    Usa el foro.

    Comunícate.

    La comunicación es uno de los pilares fundamentales para el buen funcionamiento del club. ProCloud11 pone a disposición de todos los miembros un foro en el que poder debatir todo lo que acontece entorno a los equipos y al club. Clasificaciones, jugadores interesantes vistos en partidos, eventos de fútbol. La mayor herramienta de información y consulta en la aplicación más potente del mercado.

  • Dirige el club.

    Dirige el club.

    Controla toda la estructura.

    Un director, un usuario. Controla todo lo que ocurre en el club en la sección deportiva del club. Puedes establecer distinto niveles en los que cada uno controle lo que desees. El director lo controla todo, el coordinador todos los equipos, y cada entrenador a sus miembros del cuerpo técnico. Cada entrenador desde su ordenador y la información en ProCloud11. Nunca había sido tan fácil dirigir un club como lo es ahora con ProCloud11.

  • Pequeños grupos, grandes jugadores.

    Pequeños grupos, grandes jugadores.

    Mejorar de forma individualizada.

    Entrenar de forma específica con grupos reducidos aumenta el rendimiento de los jugadores participantes. Ahora, las sesiones con los porteros del club y los grupos de tecnificación se preparan como nunca se habían hecho. Crea una nueva sesión, selecciona qué jugadores participan y añade los ejercicios. Tan simple como eso. Seguro que los entrenadores de porteros y los responsables de tecnificación lo agradecerán.

EMFB Miguelturra
EMFB Miguelturra
España
Marbella FC
Marbella FC
España
BK Astrio
BK Astrio
Suecia
UD Melilla
UD Melilla
España
FC Saburtalo
FC Saburtalo
Georgia
CD El Palo
CD El Palo
España
Real Jaén CF
Real Jaén CF
España
Dinamo de Zagreb
Dinamo de Zagreb
Croacia
FAF Andorra
FAF Andorra
Andorra
Villa Española
Villa Española
Uruguay
Getafe B
Getafe B
España
Unistar Soccer
Unistar Soccer
Ghana
Málaga C.F.
Málaga C.F.
España
Puerto de la torre
Puerto de la torre
España
UD San Pedro
UD San Pedro
España